Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C
Inicio | Celaya |

Tiene Infopol nuevo titular

El teniente coronel retirado Adelaido Botello Ramírez dijo que su compromiso es profesionalizar y generar vínculos más estrechos entre preventivos y ciudadanía

El alcalde Ismael Pérez Ordaz entregó el nombramiento al nuevo funcionario. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Ante la presencia de autoridades municipales ayer fue presentado el teniente coronel retirado Adelaido Botello Ramírez, como nuevo titular del Instituto para la Formación Policial (Infopol) en Celaya.

Tras ser nombrado en el cargo, el teniente Adelaido Botello Ramírez manifestó que su compromiso es profesionalizar y generar vínculos más estrechos entre policías y ciudadanía.

Bajo el lema de “lealtad y patriotismo” el nuevo director de la Academia de Policía subrayó que durante su gestión se enfocará en “egresar cadetes con un sentido amplio de proximidad social, con cercanía a la ciudadanía y que trabajen en equipo”.

Agregó que buscará establecer “una academia de excelencia, que trabaje en equipo y coordinación no sólo con las dependencias municipales en materia de seguridad, sino con otras instancias”, pues “Celaya hoy requiere de un trabajo conjunto y en equipo en materia de seguridad pública”.

Por su parte, el alcalde Ismael Pérez Ordaz dijo “estar confiado que con la llegada del nuevo director de Infopol se mejorará la manera de capacitar y trabajar de los cadetes, lo que permitirá dar mejores elementos para las necesidades de la ciudadanía”.

Agregó que en esta administración el tema de la seguridad es una prioridad y se trabaja con “decisión y esmero en cada uno de los rubros para mejorar en el tema de seguridad pública”.

En su mensaje, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Roberto Hugo Arias García, dijo que es “necesario mejorar el trabajo en la academia ya que en los últimos años se ha dejado bastante abandonada”, por lo que dijo estar confiado que su labor cubrirá las expectativas.

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook