Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Celaya |

Varias obras viales serán terminadas en febrero

El municipio pidió la ampliación al gobierno del estado de tiempo toda vez que se tenía comprometido ejecutar el recurso antes de concluir el año.

El alcalde Ismael Pérez supervisó las acciones. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Por su magnitud, varias obras de pavimentación de calles se terminarán hasta el primer trimestre del 2014, por eso el municipio pidió la ampliación al gobierno del estado de tiempo toda vez que se tenía comprometido ejecutar el recurso antes de concluir el año. 

Carlos Arteaga dijo que, en las 90 pavimentaciones se hizo un diagnóstico y se enteró a los beneficiados, quienes pagarán el 15% del costo, para evitar malentendidos como ocurre en la avenida Presa Álvaro Obregón.

Carlos Arteaga Tovar, director de Obras Públicas, dijo que las pavimentaciones programadas no se comenzaron al mismo tiempo para no causar mayores afectaciones a los vecinos, y además se debieron realizar reparación de drenaje y tomas de agua. 

“Tenemos todas las 90 calles licitadas y en proceso para varias constructoras, algunas son grandes como la calle Esmeralda en San Juanico, que comprende 400 metros y tendrá una inversión de 5 millones 700 mil pesos, y se entregará en febrero del 2014”, explicó. 

Durante la supervisión de obra en San Juanico, se recordó que el municipio aplicará 180 millones de pesos que debían de tener ejecutados antes de finalizar el año, pero el director de Obras Públicas explicó que se solicitó una prórroga al gobierno del estado para evitar alguna sanción.

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook