Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C
Inicio | Celaya |

Confirman cartelera de Teatro del Pueblo

Adelantó el director que en el festival habrá además un gran número de atractivos

Como cada año, uno de los más grandes atractivos son los juegos mecánicos, gusto de chicos y grandes. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El director de la Feria de Celaya, Edgardo Álvarez, aseguró que los artistas del teatro del pueblo ya están contratados; adelantó además que la feria contará con multiplicidad de atractivos.

"El atractivo siempre es el teatro del pueblo con los artistas y los juegos mecánicos. Sin embargo, este año traemos otras opciones en pabellones, traemos un museo con el Sistema Municipal de Cultura en una de las naves; se va a mostrar un recorrido histórico de Celaya a través del tiempo”.
 Edgardo Álvarez
 Director de la Feria

“Es importante decir que los 35 pesos se respetaron, el patronato está haciendo un esfuerzo para conservar los precios, y mejorando la oferta precisamente para hacerlo más atractivo. El tema principal de este año es ofertar un teatro del pueblo reforzado, mejorado, consolidado y asegurado para todos los gustos, para todos los géneros y todas las edades”, dijo.

Mencionó que para esta Feria de Navidad 2014 viene mejorada como en iluminación y pintura, “es una feria muy bonita pero muy grande, es costosa, pusimos mucho énfasis en eso. Afortunadamente lo vimos con anticipación, se buscó reacomodar las áreas”, comentó.

En esta feria se contará con la presencia de artesanos del estado que ofertarán sus productos, y confirmó que no solamente habrá stands de artículos chinos, como en años anteriores.

Edgardo Álvarez, externó que también habrá apoyo de transporte público, urbano y de taxis. “Tenemos alianzas con empresas: los invitamos nos acercamos, se invitan a algunas reuniones con transporte y tránsito municipal y del estado para tratar de mediar con ellos y establecer acuerdos que beneficien a los usuarios y evitar abusos”, explicó. Agregó que se generarán nuevas rutas de transporte, y las existentes se ampliarán.

La feria comenzará el 19 de diciembre y culmina el primero de enero, siendo que antes comenzaba el día 15 de este mes. “El atractivo siempre es el teatro del pueblo con los artistas y los juegos mecánicos. Sin embargo, este año traemos otras opciones en pabellones, traemos un museo con el Sistema Municipal de Cultura en una de las naves; se va a mostrar un recorrido histórico de Celaya a través del tiempo”.

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook