Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Celaya |

Empresarios reeligen presidente para 2014

Se destacó la unión y fuerza que catacterizan al ramo en el municipio

Barrón Hernández afirmó que serán una instancia que le va a dar seguimiento a la reforma Hacendaria. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Con el voto de los 16 organismos asociados al Consejo Coordinador Empresarial de Celaya (CEE), Gustavo Barrón Hernández fue reelecto presidente para el período 2013-2014; lo anterior en el marco de una asamblea general, donde además se constituyó el comité ejecutivo.

El comité constituido quedó de la siguiente forma: Jesús Torres Ramos y Luis Guillermo Lemus Muñoz como vicepresidentes. María Eugenia Mosqueda como tesorera; Pedro Vázquez Martínez como secretario; José Javier Iturria será vocal ejecutivo; Fernando A. Cabeza de Vaca será comisario; en tanto los vocales de Vinculación serán Francisco Orozco Buchanan, Rubén Rosales Chimés, Raúl Llamas Jáuregui, Raúl Castro Cervantes y Juan Carlos Rojas Morett.

Luego de presentar su informe 2012-2013, Barrón Hernández dijo haber recibido un consejo maduro, fortalecido e involucrado con organismos ciudadanos que han entrelazado al sector empresarial con los tres niveles de gobierno. 

“Se ha consolidado la presencia del CCE-Celaya, gracias al trabajo de mis antecesores, tres aquí presentes: Ismael Pérez Ordaz, José Javier Iturria y Mauricio Usabiaga, quienes con voluntad, vocación y liderazgo coordinaron con responsabilidad las acciones, proyectos y programas de los organismos del sector productivo”.  Destacó la unidad que distingue al CCE-Celaya. “Esta fuerza -dijo- se vieron reflejadas en la jornada frente a la iniciativa de Reforma Hacendaria del Ejecutivo y encomendada para su revisión y aprobación al Congreso de la Unión”. Afirmó que “los documentos elaborados, sirvieron para fijar la posición de los cinco consejos de Guanajuato, que se reflejaron en entrevistas con legisladores en medios impresos”. Propuso que a las comisiones de trabajo del CCE-Celaya se le sume una más: darle seguimiento a la Reforma Hacendaria, “para observar lo bueno y lo malo y hacer señalamientos ”. 

Finalmente agradeció su participación a todos los que asistentes en el consejo, los representantes de los organismos asociados, los miembros del comité ejecutivo y del consejo consultivo.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook