Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 32° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  32° C
Inicio | Celaya |

Finalizará remodelación de templo

La remodelación del templo Sagrado Corazón de María terminará el 28 de diciembre, será su tercera y última etapa donde se invirtieron nueve millones de pesos, partidas aportadas por el municipio y el INAH

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La remodelación del templo Sagrado Corazón de María terminará el 28 de diciembre, será su tercera y última etapa donde se invirtieron nueve millones de pesos, partidas aportadas por el municipio y el INAH. 

Cabe recordar que la remodelación del templo Sagrado Corazón de María -construido en 1710- comenzó su primera etapa en 2009 con dos millones 553 mil pesos, en la segunda fase se aplicaron 400 mil pesos y para esta tercera serán seis millones. 

La Dirección de Obras Públicas estimó que antes de terminar el año, el templo será abierto al público, al restar solamente la remodelación de la bóveda de oración. 

Avanza Mausoleo

Una comitiva municipal observó los trabajos de remodelación del Mausoleo de Francisco E. Tresguerras, el cual, en su obra física prácticamente está terminado. Ahora se restauran 17 obras y objetos que contenía la Capilla de los Dolores, y una vez que se cumpla con las normas del INAH, se colocarán de nuevo y estará abierto al público. 

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook