Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Celaya |

“Que edil nombre a titular de Policía, ya”

Tiene que ser una persona que conozca el municipio, no alguien de fuera, dice Paz Gómez

Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Ricardo Paz Gómez, dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, urgió al municipio para que nombre al nuevo director de la Policía Municipal, pues dijo los delitos van a la alza.

"No puede ser de fueras, porque entonces sería un fracaso su nombramiento toda vez que si no conoce Celaya, tardaría un año conociendo la situación; en Celaya hay muchos personajes muy capaces”.
 Ricardo Paz Gómez 
Líder municipal de MC

“Hacemos un llamado directamente al presidente municipal, (a hacer) el nombramiento inmediato del director de Policía Municipal, toda vez que en el municipio a diario hay más robos, hay más inseguridad. Bueno yo creo que lo mínimo, como regalo de Navidad de nuestro alcalde, debería ya de nombrar a la mayor brevedad al director de Policía Municipal que tendría que ser necesariamente de Celaya”, dijo.

Precisó que quien ocupe el cargo de director de la Policía Municipal debe de ser celayense, una persona que conozca las debilidades del municipio.

“Hay mucha gente que conoce de seguridad y que sabe y que conoce su municipio y el problema del tejido social, eso es lo más elemental”, comentó.

Paz Gómez informó que en el caso del director de Desarrollo Social, debe de ser una persona con amplia experiencia y también de Celaya.

“Y del dirigente de Desarrollo Social que no vaya a cometer el error de nombrar un cartucho quemado, se menciona al personaje de nombre Ignacio Lomelí. No se nos olvide que este personaje ya estuvo en administraciones pasadas y no dio los resultados. Yo creo que lo más conveniente es verdaderamente buscar a una persona con capacidad pero fundamentalmente con el compromiso, dar resultados en la Dirección de Desarrollo Social, que hay bastante gente, diferentes organismos profesionistas de celayenses reconocidos que al interior tiene gente capaz”, dijo.

Por otra parte dijo que tras la fundación del 15 aniversario de este partido, se plasmaron algunas metas ente las que existe afiliar a más personas.

“El miércoles tuvimos la asamblea estatal y dentro de los temas a tratar es que el día de ayer cumplimos 15 años de la fundación del partido con reconocimiento ante los órganos electorales que es el IFE, instruyó una campaña de afiliación nacional donde en el caso específico de Guanajuato el reto es tener un mínimo de militantes de 50 mil en el estado, en Celaya para marzo tenemos la meta de tener mil 500 más afiliados, empezaremos la campaña de afiliación a partir del martes y el viernes en el jardín principal, para posteriormente hacer visitas a las colonias y comunidades de manera directa”, informó.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook