Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Celaya |

Municipio sí puede con el gasto del DAP: alcalde

El alcalde Ismael Pérez Ordaz, aseguró que cada municipio tendrá que precisar si le conviene o no la fórmula del DAP, por lo pronto dijo que el municipio sí está preparado para asumir el gasto

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El alcalde Ismael Pérez Ordaz, aseguró que cada municipio tendrá que precisar si le conviene o no la fórmula del DAP, por lo pronto dijo que el municipio sí está preparado para asumir el gasto.

“Yo lo que me di cuenta es que todos los municipios del estado firmaron su convenio con la Comisión Federal de Electricidad para la recolecta de recursos y poder pagar el DAP, también se sabe que el Congreso aprobó la fórmula. Ahora lo que nos toca a los municipios es adaptar los números”, comentó.

En otro tema, aseguró que la ley de ingresos que se mandó al Congreso del Estado, no todo incluye un incremento del 4 por ciento como lo dio a conocer el diputado local, Juan Carlos Guillén.

“Yo creo que aquí hay una confusión, lo que nosotros estamos haciendo es una ley de ingresos en donde estamos justificando plenamente como nos lo han pedido”, dijo.

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook