Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Celaya |

Prevén aumento de turismo en un 10%

Para esta temporada se espera se incremente hasta un 10 por ciento la visita de turistas a comparación del año pasado, dijo la titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Jessica Garza

La Feria de Navidad es uno de los atractivos en esta temporada. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Para esta temporada se espera se incremente hasta un 10 por ciento la visita de turistas a comparación del año pasado, dijo la titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Jessica Garza.

Agregó que en este año se incrementó la ocupación hotelera, “incluso no hemos bajado ni en los periodos vacacionales, estamos esperando tener un buen cierre y sobre todo en periodo vacacional de diciembre y enero está sobre el 60 por ciento de ocupación”, dijo.

Comentó que un turista empresarial gasta mil 800 pesos diarios, en promedio, aunque no sabe cuánto dinero llegará para esta temporada vacacional.

Aseguró que hay varios atractivos en Celaya y la región que son los que promociona la Oficina de Convenciones Visitantes.

“Nos enfocamos en atraer tanto a los turistas regionales como nacionales, estamos promocionando nuestros atractivos más los de navidad, por ejemplo el concierto del Centro Histórico, la Feria de Navidad, diferentes eventos culturares, pero también tradicional de Celaya, los recorridos por el centro histórico, nuestros recorridos nocturnos, los atractivos, alrededor de Celaya que pertenecen a la regió Laja-Bajío que en estos municipios se pueda realizar lo que es actividades al aire libre, naturaleza y demás”, dijo.

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook