Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Celaya |

Desean superar la obra pública del año 2013

El director de Obras Públicas, destacó que de las 10 comisiones comprendidas en el municipio se sostuvieron reuniones con seis y se espera que hoy viernes cierren los montos para el presupuesto de egresos

Se planea que haya más inversión. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El objetivo de Obras Públicas es ejecutar 240 acciones para el próximo año y con ello, superar la inversión en infraestructura del 2013, donde se revisan los proyectos de cada dependencia en conjunto con las diferentes comisiones del ayuntamiento. 

Carlos Arteaga Tovar, director de Obras Públicas, destacó que de las 10 comisiones comprendidas en el municipio se sostuvieron reuniones con seis y se espera que hoy viernes cierren los montos para el presupuesto de egresos. 

“Cada dirección muestra a la comisión sus proyectos, entonces se comienza con la elaboración de las obras; todo está bajo análisis para determinar los importes, sobre todo para aquellas priorizadas por Copladem”. 

Arteaga Tovar destacó que este año se ejecutaron 200 obras con 400 millones de pesos; 200 que se incluyeron en el presupuesto de egresos y el resto a través de gestiones del Gobierno Municipal y diputados.  “Hasta el momento no tenemos cifras de cuánto sería el recurso que se podría aplicar; porque por ejemplo, tenemos que en la Comisión de Desarrollo Urbano se presentó una carpeta donde se contemplan 100 obras”.

Carlos Arteaga Tovar confió que en 2014 se alcancen 240 obras y con ello, se superen de igual forma los 400 millones de pesos, toda vez que converjan los recursos del Municipio, Estado y Federación. 

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook