Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Celaya |

Raymundo López pide regresar a su cargo

El exfuncionario dice que lo separaron del cargo por presiones partidistas

López González presentó una denuncia (en foto) donde pide se le reintegre su salarío y el puesto anterior. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El exdirector de Desarrollo Social, Raymundo López González, pidió se le restituya en su cargo, pues nunca renunció.

Raymundo López, comentó sobre su despido que se dio por una falta administrativa, ocurrida a principios de noviembre. “Se me castiga por una falta administrativa que hice, bueno en esa ocasión yo ni siquiera iba manejando, a mí no me tomaron el alcoholímetro. Yo no he extorsionado a mis trabajadores, desviado recursos públicos para mi novia o para unos espectaculares -que de hecho están documentados- y no se hizo nada”.

El alcalde Ismael Pérez Ordaz, dijo que la reinstalación es imposible y que llegarán a un acuerdo, y agregó que efectivamente López González nunca presentó su renuncia.

“Yo no renuncie”

Raymundo López, a mes y medio de ser cesado, asegura que Pérez Ordaz aprovechó su sanción donde fue castigado por conducir alcoholizado.

“Fue una deslealtad, me jugaron chueco. Yo no renuncie y que hable quien tiene una renuncia sobre el escritorio del oficial mayor; nada he entregado”. 

Aseguró que interpuso una demanda ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, para que se le pague su sueldo en retroactivo y se le restaure el cargo.  

López González, comentó los cargos en Desarrollo Social son políticos. “Salud se la dio al Verde , deportes la tiene Marco Gaxiola, rural le tocó al PRI. Van a desmembrar Desarrollo Social y convertirla en delegación. Ahora el titular de la dependencia, que va a ser nombrado va estar a las órdenes del hijo Martha Sahagún, para sus pretensiones electorales del 2015”, afirmó.

Externó que la tardanza de la demanda fue porque el alcalde le pidió llegar a un acuerdo. “Al alcalde yo le dije que no era un tema económico, sino se hubiera resuelto. Se trata de honorabilidad y formas, yo pedí que mi salida fuera digna, correcta y que el alcalde aceptara que mi salida había sido por presiones políticas”, finalizó. 

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook