Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Celaya |

Aumentan el horario de venta de alcohol

La ampliación dependerá del giro del negocio

Presidente de la Comisión de Reglamentos, Eduardo Guillén Hernández. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Desde ayer y hasta el siete de enero se ampliará el horario de venta de alcohol, con previo permiso, a los establecimientos que lo soliciten, informó el regidor y presidente de la Comisión de Reglamentos, Eduardo Guillén Hernández, luego de que se aprobó el dictamen en sesión extraordinaria de ayuntamiento.

Dijo que esta ampliación de horario será hasta las cua-

tro de la mañana y tendrá un costo de 680 pesos por hora extraordinaria, trámite que deberá realizarse en la Dirección de Fiscalización.

La ampliación dependerá del giro del negocio, en el caso de los restaurantes bar tendrán dos horas más (hasta las 4 am), y los que tienen permitida la venta hasta las 3 de la mañana, podrán expender hasta las cuatro también.

En el caso de los negocios de bajo contenido alcohólico se ampliará dos horas conforme a su licencia, pero esto, aclaró Guillén, será a petición y quienes lo soliciten tendrán que cumplir con requisitos como no tener infracciones en los últimos dos meses.

El síndico señaló que ya tienen alrededor de 10 ó 15 solicitudes, y aclaró que esto entra en vigor a partir desde  la mañana de ayer, cuando el cabildo aprobó el dictamen.

En el caso de la Feria, Eduardo Guillén dijo que también aplica el dictamen y tendrá que ser el Patronato quien manden la solicitud de los establecimientos.

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook