Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  20° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Celaya |

Ignacio Lomelí es el director de Desarrollo Social

El funcionario aclaró que llega a la administración municipal para trabajar en beneficio de la sociedad y no a favor de algún partido político, pues su trayectoria lo avala

Ignacio Lomelí Alejandre. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Ignacio Lomelí es el nuevo titular de Desarrollo Social, después de dos meses y medio de que la dirección estaba acéfala.

Fue en sesión extraordinaria donde el secretario leyó una petición del alcalde Ismael Pérez, en la que proponía como nuevo director de Desarrollo Social a Ignacio Lomelí, lo que fue puesto a consideración del pleno y luego aprobado por unanimidad.

El 27 de agosto fue suspendido de su cargo durante un mes, el exdirector de Desarrollo Social, Raymundo López González, tras protagonizar tres días antes un incidente en un vehículo oficial que condicía en estado de ebriedad; un mes después presentó su renuncia y desde entonces la dirección se mantuvo acéfala.

Tras la toma de protesta y al concluir la sesión, Lomelí aseguró que será a partir del lunes cuando se lleve a cabo la entrega-recepción y entonces hará una evaluación para determinar las condiciones en que recibe el área.

Agregó que realizará una evaluación del personal que le permitirá hacer o no ajustes.

Currículum

Su último cargo fue como gerente regional del Fovissste, desde el 2012; jefe del departamento de Vivienda en la Delegación Estatal del ISSSTE, desde el 2007.

Fue supervisor regional en Aguascalientes, Guanajuato y San Luis Potosí de la Secretaría de la Reforma Agraria, en el 2007; fue asesor jurídico en el Sistema Estatal de Financiamiento para el Desarrollo del Estado, en 2007.

Fungió como coordinador regional del Programa de Capacitación a Municipios del Estado, en el 2006; y director de Desarrollo Social y coordinador del Copladem en Celaya.

Del 2002 al 2006, fue director regional en la Subsecretaría de Promoción al Desarrollo, en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano; en el 2001 fue director de Enlace Gubernamental en la misma Secretaría. En el año 2000 fue director de Desarrollo Social y coordinador del Copladem.

Califica este artículo
1.00

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook