Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Celaya |

Policía contrataría más personal para tropa

El compromiso es contratar el personal necesario para la operatividad de la Secretaría de Seguridad, por ello, Roberto Hugo Arias se encargará de la revisión de currículos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El compromiso es contratar el personal necesario para la operatividad de la Secretaría de Seguridad, por ello, Roberto Hugo Arias se encargará de la revisión de currículos y que los empleadon tengan las características adecuadas.

“Antes de cualquier contratación, se evaluará el personal y se podrían hacer algunos movimientos. Sólo se contratará personal necesario”. 

La Secretaría de Seguridad Municipal recibió cuatro millones 200 mil pesos dentro del presupuesto de egresos 2014, de los cuales, tres millones 600 mil se contemplan para el pago de nómina y 600 mil para gastos de operatividad, donde se analiza la contratación de al menos 15 personas.  

 Hugo Arias aseguró que se valorará cuánto se necesita para la eficiencia de la secretaría, porque desde su creación se mantuvo “austera”.  “Desde la validación de la SSP no se hizo ninguna contratación… no necesitamos un subdirector, lo que necesitamos es operatividad porque serán muchos generales y poca tropa”. 

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook