Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  28° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Celaya |

Aprueban recursos para obra de 2014

El regidor Antonio Rodríguez Alvarado, aseguró que se han aprobado los recursos de las 10 comisiones que conforman el Programa General de Obra (PGO) con un total de 407 millones de pesos

Comenzará el año con construcciones. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El regidor Antonio Rodríguez Alvarado, aseguró que se han aprobado los recursos de las 10 comisiones que conforman el Programa General de Obra (PGO) con un total de 407 millones de pesos, de los cuales 196 serán de fondos municipales por lo que en 2014 se iniciará con estas obras.

“Se hicieron mesas de trabajo con las áreas técnicas de las dependencias municipales que conforman estas 10 comisiones para aprobarlo este año y empezar el siguiente con obra pública” 

El edil aseguró que estos recursos serán divididos conforme a cada una de las comisiones del ayuntamiento.

Por ejemplo, dijo se otorgarán 13 millones 600 mil pesos para salud y asistencia social. Seguridad Pública y PC recibirán 99 millones 600 mil pesos; educación tendrá 15 millones 300 mil pesos; Desarrollo Económico 23 millones 200 mil; Ecología 3 millones 600 mil; Servicios 53 millones; Cultura 25 millones 600. Deporte 11 millones 700; la Comisión Municipal Urbana 67 millones; Trabajo Rural 47 millones, Mantenimiento de Calles y Caminos 18 millones y Reserva Territorial 20 millones. 

El edil afirmó que Seguridad Pública trabaja en la construcción de la delegación Subponiente, la Oriente y en las comunidades San Juan de la Vega y San Miguel Octopan. Destacó que se construirá un centro de entrenamiento policial y terminar la central de emergencias C-4 a la que le faltan las áreas anexas al edificio central. 

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook