Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  31° C
Inicio | Celaya |

Piden cambiar exámenes de control y confianza

El regidor Alberto Pérez Quiroga informó que pugnarán para que se revisen las pruebas de control y confianza, pues la forma en que se aplican en ocasiones no es adecuada

Dicen que los horarios sólo presionan a los examinados. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El regidor Alberto Pérez Quiroga informó que pugnarán para que se revisen las pruebas de control y confianza, pues la forma en que se aplican en ocasiones no es adecuada.

“Cuando mandas a las pruebas de control y confianza a veces empiezan a las seis de la mañana y si un elemento tiene 24 horas sin dormir, no llegan con las condiciones óptimas para presentar las pruebas; llega más nervioso, cansado y presionado. Consideramos que debería haber un mecanismo diferente para que reciban a los que van hacer los exámenes de una forma más relajada”, dijo.

Esto después de reconocer que en seguridad aumentó el robo a vehículo y hubo bajas en el atraco a transeúnte. “Creo que quedamos en la media y se ha trabajado arduamente en proyectos. Algunos funcionaron muy bien, llegas a las esquinas y no hay vendedores, ya no te sientes inseguro en algunas avenidas; pero ha crecido el robo de vehículos, aunque ha bajado el asalto a transeúntes. Creo que se está poniendo orden en la corporación”, comentó.

Entre las bajas -comentó-, están los 100 elementos cesados por no acreditar el examen de control y confianza. “Tuvimos bajas importantes por los exámenes de confianza de los que hemos pedido análisis sobre esas porque consideramos que no han sido adecuadas sobre todo en los horarios que se aplican”, dijo.

Reconoció el regidor que falta mucho, “tenemos que trabajar con la ciudadanía, seguir confiando en el 066 y seguir levantando denuncias”, finalizó.

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook