Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Celaya |

Exigen colonos les dejen la caseta en Paseo de Campestre

Los colonos explicaron que las autoridades les presentaron un oficio donde garantizaban la permanencia de la caseta, lo cual no fue respetado y será removida a las instalaciones de la Feria de Celaya 2013

Los vecinos de la zona aseguran que los robos y asaltos en sus viviendas son los delitos más cometidos. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Vecinos de la colonia Paseo de Campestre se manifestaron en la presidencia para exigir les dejen la Caseta de Policía que instalaron el día 11, ya que los asaltos y robos a casas son constantes.

"El alcalde solamente se está enfocando a empresarios que vienen de otros países y descuidan a la ciudadanía”.
 Colonos

“El miércoles 11 nos facilitaron una caseta para la colonia  y autoridades quieren hacer el retiro de esta el día miércoles”,  señaló Bentino Moncada Juárez.

Los colonos explicaron que las autoridades les presentaron un oficio donde garantizaban la permanencia de la caseta, lo cual no fue respetado y será removida a las instalaciones de la Feria de Celaya 2013, cerca de Celanese.

“Nos atendió el secretario Hugo Arias, con el ya hemos tenido dos audiencias, pero no nos ha dado solución más que por medio de comandantes, quien nos hizo la instalación de la caseta”, dijo Bentino Moncada.

Los vecinos inconformes buscan que se les otorgue un oficio donde se plasme el compromiso con la ciudadanía, ya que autoridades insisten en que no hay casetas y sólo mandarán a dos unidades a patrullar. “No hay casetas, no hay elementos, nos comentaban que tienen aproximadamente 380 elementos de los cuales 200 ya volvieron a ingresar al examen de confianza y los cuales seguramente volverán a reprobar”, dijo Moncada. 

Si las autoridades no cumplen en los próximos días a acceder a las peticiones, los colonos aseguraron que realizaran las manifestaciones necesarias.

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook