Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  24° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  26° C
Inicio | Celaya |

Sancionarán a quienes enrejaron sus colonias

En 2014 comenzarán las sanciones contra aquellas personas que enrejaron sus colonias, eso después que entre en vigor el Código Territorial, informó el regidor priista Rodolfo Segura

En enero del 2014 comienzan las multas. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

En 2014 comenzarán las sanciones contra aquellas personas que enrejaron sus colonias, eso después que entre en vigor el Código Territorial, informó el regidor priista Rodolfo Segura.

"Tenemos que poner orden porque si logramos hacer que se quiten las rejas y otras personas ponen el desorden, no llegaremos a nada”.
 Rodolfo Segura
 Regidor del PRI

“En el reglamento se determinarán las atribuciones para poder detener y castigar a las personas que realicen estas acciones, cerrando rejas”

Se ha logrado detener e nhibir algunos casos que la ciudadanía ha detectado y precisó que debido a que las autoridades no han realizado acciones, se sigue incrementando el enrejamiento. “Hablando de porcentajes, un 95% de las que nos informaban las atendíamos de inmediato para hacer el retiro”

Rodolfo Segura, dijo que debido a que no se impusieron sanciones ocasionó que se incrementara el número de colonias que impiden el paso tanto vehicular y peatonal. “Se busca que las autoridades tomen cartas en el asunto ya que la administración tiene que estar al tanto de lo que sucede con el reglamento y hacerlo cumplir.”

Se informó que esto sucede en diferentes zonas de la ciudad y los nuevos fraccionamientos realizan el cierre de las mismas. 

Califica este artículo
1.00

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook