Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Celaya |

Pronostican 200 mil visitantes en 10 días

Con la inauguración de la Feria Celaya 2013 este 19 de diciembre en las instalaciones de Celanese, se pretende que en total acudan 200 mil personas en los diez días que durará

Además de los otros divertimentos, los juegos mecánicos siempre son un atractivo para chicos y grandes por igual. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Con la inauguración de la Feria Celaya 2013 este 19 de diciembre en las instalaciones de Celanese, se pretende que en total acudan 200 mil personas en los diez días que durará.

Abordaje
7 pesos
cobrará una ruta especial para llevar a la gente a la puerta de la feria. 

Lo anterior lo dijo el regidor Eduardo Briseño, “con la apertura del Teatro del Pueblo la Banda El Recodo la cual traerá bastante gente a este espectáculo”

Se espera que el primer día arriben cerca de 40 mil personas que tendría una derrama económica considerable, explicó el edil.

En el lugar habrá operativos de la Dirección de Transporte y Vialidad, así como de Policía Municipal Preventiva.

De acuerdo a las entradas generadas se espera un sustento considerable ya que se tendrá nuevas atracciones en el Teatro del Pueblo lo que hace que la variedad genere grandes ingresos a los lugares nocturnos que estarán instalados dentro de esta infraestructura. 

Se habilitarán cuatro estacionamientos luego de que anteriormente se haya retirado un predio para el acceso a la armadora automotriz Honda, el cual fue regresado al municipio para ocupar 250 cajones más de 

estacionamiento.

Además la población dispondrá de dos rutas adicionales de transporte urbano que podrá abordar en la zona centro y en las inmediaciones del Parque Morelos. Las líneas tendrán un horario de 5:00pm a 2:00 am con un costo de 7 pesos por persona y para los niños 3 pesos; estas rutas  transportarán a las personas hasta la misma entrada de la feria. 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook