Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Celaya |

Expo Navidad reporta bajas ventas este año

El buen fin golpeó la economía local, pues las trasnacionales ofertan un mejor precio

Las ventas de años anteriores habían sido mejores pese a la reubicación de los comerciantes desde la Calzada Independencia al Parque Morelos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La Expo Navidad 2013 no ha alcanzado las ventas esperadas, externó Carlos Palacio, presidente de la Unión de Comerciantes fijos y semifijos Adolfo López Mateos en la expo ubicada en el parque Morelos.

“No es el éxito que estábamos esperando, no vemos respuesta del público, no se compara con la venta de la feria del alfeñique”, comentó.

Seguimos invitando a la ciudadanía a que asista este domingo a la tradicional posada en punto de las 6:00 de la tarde en compañía de su familia; se rifará una pantalla, una motocicleta y un regalo sorpresa. Los visitantes tendrán un boleto por cada 20  pesos de compra”.

Carlos Palacio, presidente de Comerciantes

Carlos Palacios señalo que conforme pasan los días -desde que inició esta feria- los comerciantes han ido perdiendo la esperanza de recuperar un porcentaje de lo invertido. “Seguimos invitando a la ciudadanía a que asista este domingo a la tradicional posada en punto de las 6:00 de la tarde en compañía de su familia; se rifará una pantalla, una motocicleta y un regalo sorpresa. Los visitantes tendrán un boleto por cada 20 pesos de compra”. 

Cabe mencionar que el “Buen fin” de este año provocó la disminución de ventas para los comerciantes de la Expo Navidad, pues “las tiendas comerciales ofrecen créditos muy accesibles lo que provoca una derrama económica fuerte y perjudica a los comerciantes del parque Morelos”.

Los productos que se encuentran en la Expo Navidad son muy accesibles y se pueden hallar nacimientos, piñatas, adornos, series, árboles naturales o artificiales entre varios productos más. 

Precisó finalmente que las ventas de años anteriores habían sido favorables a pesar de la reubicación de la Calzada Independencia al Parque Morelos.

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook