Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  24° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  26° C
Inicio | Celaya |

Clausurarán avenidas hasta finalizar las obras

A partir de hoy y hasta que concluya la obra del puente de 2 de Abril y bulevar Adolfo López Mateos, estas dos arterias permanecerán cerradas

Tome sus precauciones pues las arterias serán cerradas. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

A partir de hoy y hasta que concluya la obra del puente de 2 de Abril y bulevar Adolfo López Mateos, estas dos arterias permanecerán cerradas.

Cambiarán rutas de transporte y circulación, informó la Dirección de Comunicación Social. Esto debido a que la SCT desea agilizar la obra.

Así pues, se recomienda usar vías alternas y se informa que las rutas de transporte que circulan del bulevar López Mateos en ambos sentidos, sólo se desviarán calles anteriores al punto del cierre.

A través de un comunicado de prensa la Dirección de Transporte y Vialidad recomienda ante el cierre de la Av. 2 de Abril y el bulevar López Mateos utilizar el eje Nororiente, para trasladarse hacia San Miguel de Allende, avenida Tecnológico, Irrigación o Ciudad Industrial.

En caso de dirigirse al centro utilizar Constituyentes, Antonio Plaza y retomar el bulevar.

Asimismo se habilitará un crucero provisional en la intersección de López Mateos y División del Norte. Los mismos automovilistas deberán buscar rutas alternas.

También se informó que habrá modificaciones en el servicio de transporte público. Las rutas de transporte de Atucsa que circulan de poniente a oriente como los Pinos, Delicias- Becerro, Pedro María Anaya-Laja siguen circulando por López Mateos y hacen un corte de circulación en División del Norte hacia Pino Suárez para tomar 2 de Abril e incorporarse en Paseo de Guanajuato.

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook