Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C
Inicio | Celaya |

Intensifican operativos de venta clandestina de alcohol

Los establecimientos deben satisfacer las exigencias, y la dirección estará al tanto de la actividad por la ampliación de horarios

Las multas van hasta los 8,400 pesos. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Con la temporada decembrina se incrementa la visita a establecimientos nocturnos como bares, antros o restaurantes los cuales tienen que cumplir los requerimientos de Fiscalización de respetar el horario establecido, señalo el director Alejandro Roaro. 

Los establecimientos deben satisfacer las exigencias, y la dirección estará al tanto de la actividad por la ampliación de horarios. “Hasta ahora tenemos 13 establecimientos que están pidiendo la ampliación de horarios, en años anteriores eran solamente 8”. 

Algunos locales volvieron a solicitar el permiso de extensión de horario aunque hayan cometido alguna infracción.  

Para estos operativos no se requiere del apoyo de Policía, sólo si el personal presenta inconformidad y se muestran agresivos. “348 establecimientos este año fueron detectados por venta clandestina de alcohol, los cuales han sido en comunidades y zonas fuera del centro”. 

En este sentido se restablecieron los operativos de venta ilegal recorriendo calles y colonias para su detección; en años anteriores se ubicaron a por lo menos 100. En concreto, en esta temporada se implementarán las normas necesarias para evitar la compra-venta clandestina permitiendo a los negocios 2 horas extra de su horario habitual. 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook