Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Celaya |

Urge CCE de Celaya nombra a director de Seguridad Pública

A pesar de que no hay titular, el presidente del organismo dijo que no se dañan las inversiones en el municipio

Gustavo Barrón, presidente del CCE. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya, Gustavo Barrón urgió a las autoridades municipales a que ya se nombre un director de Seguridad Pública.

Sin embargo, aclaró que no es un tema que evite que se den mayores inversiones en el municipio, esto tras una reunión de empresarios con el alcalde Ismael Pérez Ordaz.

 

 “El tema de la seguridad y los parques industriales, no están vinculados es decir no hemos tenido entrevistas con ninguna de las gentes interesadas en venir en Celaya a establecerse en donde la seguridad sea un tema importante, sí tenemos delincuencia como hay en todo el país, pero tenemos una delincuencia sin ser de alto impacto que nos esté en este momento dañando la imagen de la ciudad que nos esté limitando a traer las inversiones”, dijo.

 

Las afectaciones no son del ámbito empresarial, reconoció, “por supuesto que te afecta por supuesto que estamos trabajando en eso de manera conjunta hemos estado incluso con las autoridades estatales y nos han reportado la combinación y la conjunción que se han tenido en el tema de seguridad entre el municipio y el estado ha sido muy buena.

Tenemos el problema, sí si tenemos el problema. Hay que seguir trabajando en términos generales podríamos s decir que se está trabajando”, comentó.

El líder empresarial confió que de manera pronta ya se dé el nombramiento del director de la Policía Municipal, función que hasta el momento también hace el secretario de Seguridad Pública, Roberto Hugo Arias García.

 

Respecto a la reunión que tuvieron con el presidente municipal, dijo que hicieron un recuento de lo bueno y lo malo que ha pasado durante esta reciente administración.

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook