Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Celaya |

Cierra municipio el año con intensa obra pública

Se espera arrancar 2014 con más construcciones

Se espera arrancar 2014 con más construcciones. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El regidor y presidente de la comisión de servicios municipales, Antonio Rodríguez Alvarado, comentó que luego de llevarse a cabo el planteamiento general de obra pública 2014 aprobado a principios de diciembre, cerrarán el 2013 con proyectos ejecutados que equivalen a 437 millones de pesos. Destacan las comisiones de seguridad, educación y obra pública por el desarrollo social y urbano.

En beneficio de la ciudadanía se realizaron obras importantes, donde destacan la construcción de la deportiva de la comunidad de San Juan de la Vega, las vialidades del Hospital Materno Infantil, se electrificó la toma de agua de estas instalaciones y la segunda etapa de C4 (centro de mando). 

“Hicimos la construcción de la tercera celda del relleno de Tinajitas, nos adelantamos a realizar esta obra pese a que aún no está ocupado el segundo relleno”. 

Además, se erigió el gimnasio de volibol, el techado en las instalaciones de la deportiva Miguel Alemán Valdez, se rehabilitaron canchas de frontón y se construyó la pista de trote en el perímetro de estas instalaciones. 

Para 2014 las obras a destacar son la ampliación de los centros de salud de la avenida El Sauz, en la comunidad de Rincón de Tamayo y la de la comunidad de El Puesto. 

Las gestiones del año anterior dieron margen a que se realizan otro tipo de obras que van ligadas con la seguridad permitan plantear la construcción de la comandancia en la comunidad de San Juan de la Vega. “En Celaya estaremos construyendo dos comandancias al suroriente y surponiente de la ciudad, cerca de la comunidad de Crespo y una última en la comunidad de San Miguel Octopan”. 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook