Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 32° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  32° C
Inicio | Celaya |

Municipio trabajará en las fallas del primer año de gestión

La administración tiene proyectos para todo el trienio de Pérez Ordaz

La administración tiene proyectos para todo el trienio de Pérez Ordaz. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El alcalde, Ismael Pérez Ordaz, aseguró que aunque tuvieron un año con resultados también existieron fallas.

“Nuestros proyectos no son anuales sino multianuales. Nuestro programa de gobierno se planteó para tres años. Lógicamente hay cosas que no se han empezado, otras en proceso y hay temas que tendremos que darle seguimiento para que se puedan ir consolidando. Hay mucho por hacer todavía”, comentó el primer edil.

Sobre la seguridad, dijo que es un tema que ha afectado directamente a los celayenses, y sí se trabaja en ello. “En seguridad hemos hecho lo posible porque mejore. En últimas fechas ha sido importante la cantidad de detenciones y estamos tratando de controlarlo a pesar de que en esta temporada se incrementan los delitos”.

Pérez Ordaz comentó que no todo es malo, pues el municipio se ha caracterizado por la llegada de inversiones, arriba de otras localidades del estado. “Yo podría resaltar la parte económica, creo que Celaya lleva una delantera muy importante. Ya se daban declaraciones de nuestro director de Desarrollo Económico, (Fernando Vera), del crecimiento que se ha tenido en la zona y esto va a seguir”, comentó.

Adelantó que para 2014 llegarán más empresas a Celaya, “vienen muchas inversiones en los próximos años. Creo que va a haber mucho trabajo para todos, y esto para mí era una preocupación importante el que todos tengan un empleo digno y bien remunerado”.

El alcalde comentó que además de la llegada de inversiones, el municipio también se preocupa por el entretenimiento de la ciudadanía. “A fin de año se han dado cuenta de lo que hemos hecho en la parte de entretenimiento para la gente con el concierto de navidad y con la feria; nos debe tener muy contentos que la gente tiene trabajo y entretenimiento y diversión”, finalizó.

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook