Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Celaya |

Dependencias deben cumplir objetivos en 2014

De momento, el Imipe aún no concluye el diagnóstico de los alcances de cada dependencia pues aún no cierran las actividades del año

Sergio Martínez León, director del Imipe Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El Instituto Municipal de Información, Planeación y Estadística (Imipe) cumple con el diagnóstico de evaluación de las dependencias para conocer el avance y cumplimiento de sus metas; de igual forma se establecen los alcances para el 2014 con base en el presupuesto otorgado para su operación. 

Sergio Martínez León, director del Imipe, consideró que todas las dependencias -paramunicipales y centralizadas- tienen programas buenos, sin embargo estarán sujetos al presupuesto que recibieron y de no alcanzar las metas trazadas, implica un mal desempeño. 

“Las dependencias tienen su presupuesto anual, y a partir de los cambios el Programa Operativo Anual (POA) está vinculado con los presupuestos; ahora son metas y logros, ahora se incluye el costo que esto implica, donde se valoriza lo que se hace y su perspectiva”.

De momento, el Imipe aún no concluye el diagnóstico de los alcances de cada dependencia pues aún no cierran las actividades del año.

Sergio Martínez León, destacó que la evaluación es un instrumento fundamental para ver los alcances y logros, y conocer por qué algunos no los consiguen. Así que se busca replantear metas y elevar los objetivos para 2014

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook