Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Celaya |

Otra clínica del IMSS es prioridad: alcalde

Ismael Pérez Ordaz dice que los hospitales actuales son insuficientes para atender a trabajadores

El gran número de obreros exigen más centros de salud. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El alcalde Ismael Pérez Ordaz, aseguró que una de las prioridades del trienio es contar con otra clínica del IMSS.

Esto tras la petición de empresarios celayenses, principalmente los de Coparmex, quienes aseguran que las clínicas actuales son insuficientes para todos los empleados; esta carencia se acentúa con la llegada de empresas trasnacionales ya instaladas en la ciudad.

"Hemos estado en contacto con el delegado; tenemos la tarea de ir a México a buscar al director nacional del IMSS para insistir en la necesidad que tiene la clínica en Celaya que con cada vez mayor personal en las empresas, está más saturada”.

Ismael Pérez Ordaz, presidente Municipal

“Hemos estado en contacto con el delegado; tenemos la tarea de ir a México a buscar al director nacional del IMSS para insistir en la necesidad que tiene la clínica en Celaya que con cada vez mayor personal en las empresas, está más saturada”, comentó.

Pérez Ordaz, aseguró que pedirán al gobierno estatal para que dé prioridad a esta clínica. “Necesitamos que esto se agilice; seguiremos insistiendo entrando el año y que las oficinas ya estén en funcionamiento. Yo seguiré insistiendo, aunque esto es una decisión federal no del municipio”, comentó.

Y agregó, “considero que se requiere un hospital nuevo, pero que a parte puede haber en las clínicas familiares que vendrían a desahogar mucho del trabajo que tienen los hospitales”. Por otra parte, el alcalde comentó que para el siguiente año también se pretende la construcción de dos parques industriales más. Uno a la salida a Salvatierra y otros en la carretera alterna a Villagrán.

“Se requieren un par de parques más, yo estoy seguro que entrando el año se darán los anuncios de estos ya con un calado importante para empresas de medianas a grandes. Todos con iniciativa privada, el esquema de los parques industriales ya no es de gobierno sino todos de inversión

privada”, comentó.

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook