Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Inicio | Celaya |

Nombran al nuevo integrante de Adquisiciones

Carlos Reza sustituye a David Orozco

Carlos Reza sustituye a David Orozco. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El regidor Carlos Reza resaltó que, luego de su nombramiento como sustituto de David Orozco Pérez, él continuará en las comisiones de agua, seguridad, cultura, salud, gobierno y desarrollo urbano con el fin de atender las necesidades que se venían presentando, toda vez que en sesión de ayuntamiento, fue nombrado integrante del Comité de Adquisiciones.

“Por el momento las comisiones siguen de la misma forma ya que se evaluará los trabajos que se venían haciendo”. Destacó además que trabajará en conjunto con el alcalde Ismael Pérez Ordaz para conocer si existirá algún movimiento de integrantes en estas comisiones, ya que algunas de ellas, muchas veces presentan rezago en los proyectos. 

“Por el momento no se ha pensado en cambiar alguna de las comisiones, ya que se analizará cada una para ver cómo han ido avanzando los proyectos durante el primer año de gestión”.

El regidor reconoció que se necesita un mayor empeño, y agregó que seguirá trabajando de forma intensa con la comisión de seguridad que ahora, al no contar con personal en la dirección, es la que más se tiene que estar monitoreando pues la ciudadanía así lo requiere. 

Será durante los primero días del 2014 cuando se den a conocer los nuevos proyectos a ejecutar por parte de cada una de las direcciones del gobierno municipal, debido a que el Programa General de Obra se adelantó dos meses para darle celeridad a los proyectos ya establecidos.

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook