Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Celaya |

Presupuesto de Deporte es insuficiente: Gaxiola Romo

Ahora con la figura de un sistema, el organismo descentralizado podrá hacerse de sus recursos propios

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El Sistema de Deporte y Cultura Física de Celaya (SIDEC) recibió ocho millones 700 mil pesos de presupuesto para 2014, recurso que es considerado escaso por tratarse ahora de un sistema. Sin embargo, podría hacerse de recursos con publicidad, convenios y renta de espacios deportivos. 

Marco Gaxiola Romo, regidor y presidente de la Comisión de Deporte, destacó que ahora con la figura de un sistema, el organismo descentralizado podrá hacerse de sus recursos propios.

“Definitivamente no es suficiente este recurso, pero se podrán utilizar ingresos extraordinarios por la renta del estacionamiento de los campos de futbol, de los espacios deportivos, convenios y demás donde valdrá la intervención del Comité de Conservación del SIDEC para un mejor aprovechamiento”. 

El regidor consideró que por lo menos, el SIDEC debió recibir por los menos el doble de presupuesto porque existen muchos espacios deportivos en abandono. “Por los menos el 60 por ciento del presupuesto será ocupado para los gastos de operación, pero tendrá sus limitaciones dado el deterioro de los espacios deportivos; se entregará el sistema saneado en el tema laboral, y se buscará evitar contratos aislados que incrementan la nómina”. 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook