Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C
Inicio | Celaya |

Capturarán datos de ciudadanos para el DAP

La tesorera comentó que pretenden recopilar la cuenta única catastral de los ciudadanos que el código territorial marca, mediante información que proporcione la persona con el fin de obtener el Derecho de Alumbrado Público

La captura de datos tendrá avances. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La tesorera Angélica Camarena comentó que pretenden recopilar la cuenta única catastral de los ciudadanos que el código territorial marca, mediante información que proporcione la persona con el fin de obtener el Derecho de Alumbrado Público (DAP) y ubicar su predio.

“La información consta del nombre de la persona, la ubicación del predio y alguna otra información que solicitaremos a las personas de estos módulos”.

La clave es exigida por la Sedatu a los ciudadanos de todos los municipios y estados del país, por lo que el ayuntamiento prefiere capturar con anterioridad la información de quienes se acerquen a brindar sus datos antes de que sea de manera obligatoria. 

La tesorera comentó que se pondrán a disposición algunos módulos en presidencia municipal para los ciudadanos que paguen el predial o el DAP. “Los ciudadanos pueden realizar su pago y podrán llenar el formato de la Sedatu de forma opcional para que este proceso se vaya adelantando y tener sus datos actualizados”.

Camarena Hernández destacó que dentro de la modernización catastral, se pretende que en marzo se termine este movimiento de instalación. 

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook