Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Celaya |

Continúan gestiones para agilizar obra pública inconclusa

El alcalde Ismael Pérez Ordaz afirmó que continúan los trabajos para concluir las obras que este año quedaron pendientes, entre ellas la deportiva en la comunidad San Juan de la Vega

Seguirán trabajando para concluir a la brevedad con las pavimentaciones y trabajos en la vía pública. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El alcalde Ismael Pérez Ordaz afirmó que continúan los trabajos para concluir las obras que este año quedaron pendientes, entre ellas la deportiva en la comunidad San Juan de la Vega, la cual lleva un avance menor al esperado, pues se pretendía terminarla en 2013.

Ante esta situación el edil destacó que, “el contratista está realizando todo para terminar lo más pronto posible, y estamos haciendo lo que está a nuestro alcance para que el recurso no se pierda”. 

El primer edil señaló que se estará reuniendo con el director de Obras Públicas, Carlos Enrique Arteaga, para conocer el estado de las obras ejecutadas. “Haremos todo para que no se pierda nada, no tengo un dictamen preciso del número de obras que tienen retraso”.

Destacó además que la falta de recursos es lo que -en la mayoría de los casos- provoca atraso en los trabajos, por lo cual, se tienen que pedir prórrogas para que se aplace un poco el tiempo de su terminación. Precisó que se notificó al gobierno del estado sobre el programa de pavimentaciones que, por su magnitud, algunas calles tendrán retraso en su entrega. 

“Hemos estado en contacto pasando los reportes de cómo van los avances de cada obra tanto deportivas, como de pavimentaciones o culturales; todo lo estamos reportando sobre el avance de cada una de ellas”.

Finalmente destacó que, se busca agilizar las obras pendientes, por eso se tendrá que hacer movimientos de oficios para agilizar los proyectos y justificar la falta de recursos.

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook