Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Celaya |

Reportan saldo blanco en la feria de navidad

La Secretaría de Seguridad Municipal calificó como “Saldo Blanco” la operatividad de la feria de navidad, donde existieron riñas, detenciones y dos robos de auto

Califican como un éxito los operativos. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La Secretaría de Seguridad Municipal calificó como “Saldo Blanco” la operatividad de la feria de navidad, donde existieron riñas, detenciones y dos robos de auto. 

Roberto Hugo Arias, secretario de Seguridad Municipal, reconoció que durante los 10 días de la feria de navidad 2014 en el Ecoforum se reportaron dos vehículos robados -uno fue recuperado-, así como la detención de varias personas por riñas campales a las afueras del Teatro del Pueblo. 

“Existió buena coordinación en los operativos. Hubo objetivos para un mejor aprovechamiento de recursos humanos y materiales, pero seguiremos atentos porque la delincuencia no se detiene”. 

El secretario, aún al mando de Policía Municipal desde que Jorge Acuña fue cesado del cargo, consideró que las riñas, detenciones y robo de vehículos “son normales” dado la afluencia de personas cada día. 

“Es normal en las festividades, nos gustaría que no pasara nada, pero las cosas se hicieron y la feria estuvo bien… hubo pleitos que no pasaron a mayores y no se afectó a terceros”.

Arias García dijo que aún no tiene datos de cuántas personas fueron remitidas a los separos en la comandancia Norte. Además calificó como “positiva” la operatividad de diciembre, donde los operativos móviles lograron la detención de sospechosos o delincuentes, además se aseguraron armas, droga y pirotecnia.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook