Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Celaya |

Secretario atiende los pendientes de su antecesor

El secretario del ayuntamiento, David Orozco, aseguró que la entrega-recepción del exfuncionario Vicente Caracheo culminó sin irregularidades, sin embargo, quedaron varios pendientes

Orozco sigue al tanto de lo faltante. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El secretario del ayuntamiento, David Orozco, aseguró que la entrega-recepción del exfuncionario Vicente Caracheo culminó sin irregularidades, sin embargo, quedaron varios pendientes. 

“La entrega se hizo hace dos semanas, luego dan un término de 10 días hábiles para cualquier observación y se le notifica a Contraloría. En estos momentos no hemos detectado ninguna cuestión que amerite informar a Contraloría”, dijo.

Aunque agregó, “recibimos la oficina en buenas condiciones, los pendientes también nos han sido notificados y los hemos atendido en la semana. Su servidor ha estado asistiendo todos los días para seguir verificando”, comentó.

Entre los principales pendientes quedan enviar dictámenes al Congreso del Estado y la firma de algunos documentos. “Otros que implican una labor de seguimiento y otros que hay que atender a la brevedad como el transporte, el comercio y otros tantos que hay que continuar fortaleciendo el diálogo con los actores que estén involucrados”, dijo.

Por otra parte dijo sobre el tema de carga y descarga con los comerciantes de la Central de Abastos, se estableció que la medida tendría que ser de las tres de la tarde a las cuatro de la mañana, sin embargo, por ahora checan que esto no afecte a la ciudadanía.

“Con los comerciantes del mercado de Abastos vamos a continuar dialogando. Ya hubo un acercamiento y vamos a verificar los acuerdos de ese primer acercamiento, cuáles fueron los efectos y vamos a continuar dialogando en particular los horarios de carga y descarga debido a los efectos que puedan tener sobre terceros”. 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook