Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Celaya |

180 mil asistieron a la Feria de Navidad 2013

El presidente del patronato de la Feria de Celaya, Javier Padilla, informó que hasta el momento se tienen contabilizadas que ingresaron al recinto ferial 180 mil personas durante la festividad de navidad

La edición del año que viene promete ser todo un éxito. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El presidente del patronato de la Feria de Celaya, Javier Padilla, informó que hasta el momento se tienen contabilizadas que ingresaron al recinto ferial 180 mil personas durante la festividad de navidad. 

7 millones
de pesos espera recaudar el patronato 

“Hasta el primero de enero entraron 180 mil visitantes en los 12 días, subió un 27 por ciento la asistencia. Tuvimos buena respuesta, con un promedio de 15 mil visitantes diarios”, comentó.

Aclaró que en total la feria invierte 12 millones de pesos, aunque se pretenden recaudar 7. “Es un evento que cuesta 12 millones de pesos; entran patrocinadores, la taquilla, las aportaciones de diferentes áreas que nosotros patronato buscamos pero más o menos es un evento que cuesta 12 millones en total. Es un evento que en años anteriores lo hemos vuelto sustentable, hemos tenido remanentes esperemos que este año sea el caso falta nada más cerrar las cuentas”, comentó.

El empresario, dijo que la ciudadanía lucía contenta con el funcionamiento de la Feria, aunque reconoció que sí existieron pocas quejas. “La respuesta de las encuestas que hicimos durante la feria fue positiva. Tuvimos problemas con el estacionamiento y tuvimos que tener un dispositivo para estar transbordando del estacionamiento a la entrada.”, comentó.

Externó que hasta el momento no tienen cuantificado cuánta fue la derrama económica que hubo por la feria. “La semana entrante tendremos información concreta donde podemos estar informando de los números, creo que vamos a salir bien”, finalizó.

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook