Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Celaya |

Predio en Los Olivos es exclusivo para clínica

Antonio Rodríguez Alvarado, regidor y presidente de la Comisión de Obras, aseguró que la disposición del terreno quedó establecida desde la administración de la exalcaldesa Rubí Laura López, cuando se donó al IMSS

Hará falta una más. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El terreno donado por el gobierno municipal en la colonia Los Olivos, únicamente está destinado para la construcción de una nueva clínica del IMSS y, pese a que se anunció que no había recursos, el predio continúa a disposición del IMSS para cuándo quiera hacer uso del mismo. 

Antonio Rodríguez Alvarado, regidor y presidente de la Comisión de Obras, aseguró que la disposición del terreno quedó establecida desde la administración de la exalcaldesa Rubí Laura López, cuando se donó al Instituto del Seguro Social. 

“Existe un dictamen para el uso del predio y solamente es para la construcción de una nueva clínica, incluso personal del IMSS validó los accesos y se dio el visto bueno; el predio cuenta con todos los servicios para instalar una nueva clínica”. 

El predio de Los Olivos es de cinco mil metros cuadrados, cuenta con las facilidades para las conexiones de luz eléctrica, agua potable y alcantarillado y accesos para pacientes y ambulancias. 

El regidor reconoció que el municipio continuará con las gestiones ante las instancias correspondientes para concretar la construcción de una nueva clínica; prioritaria dado el incremento de la demanda que habrá con la puesta en marcha de la armadora Honda y las proveedurías.

Rodríguez Alvarado reiteró que la prioridad es la construcción del IMSS y en caso que el instituto decida no utilizar el predio, se cambiará para facilitar la construcción de una escuela, “que también nos hace mucha falta en esa zona de la ciudad”.

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook