Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Celaya |

Se recibirá recurso histórico para obras

En 2014 se impulsarán zonas como Parque Xochilpilli o el distribuidor de la Av. 2 de Abril

Contreras Ramírez afirmó que se le dará continuidad a la obra pública municipal. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Este año, Celaya recibirá la mayor cantidad de recursos para obra en la historia. Se contemplan acciones en Plaza Xochipilli, Eje Suroriente, una nueva catedral, pavimentación de calles, accesos a HONDA entre otras porque se tiene dinero excedente del petróleo que llegará a los municipios con proyectos firmes destacó Javier Contreras Ramírez, diputado local.  

"El gobernador Miguel Márquez Márquez se comprometió a darle continuidad a las obras en Celaya, sin duda marcará un precedente histórico en los recursos que podría recibir este municipio para el 2014."
 Javier Contreras Ramírez
  diputado local

“El gobernador Miguel Márquez Márquez se comprometió a darle continuidad a las obras en Celaya, sin duda marcará un precedente histórico en los recursos que podría recibir este municipio para el 2014”.  

El diputado tricolor mencionó que, entre las acciones que seguramente se concluirán está el distribuidor vial 2 de Abril, así como el Eje Suroriente, los accesos a Honda y además de impulsar la Plaza Xochipilli, donde se hará una zona peatonal. 

Contreras Ramírez afirmó que este año Celaya continuará las obras, donde quizá la más destacada sea la Plaza Xochipilli, no solamente por el polígono contra la inseguridad en Las Américas, sino porque dará a la ciudadanía un espacio de convivencia y dará una nueva imagen a la zona.

El diputado lamentó que la única cancha de basquetbol, en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, no sea usada para jugar, sino como un espacio para eventos múltiples. Por ello, anticipó el techado de cuatro canchas en el Parque Xochipilli. 

Contreras Ramírez aseguró que -por su parte-, se mantendrá en la gestión de los recursos para Celaya, que podrá atraer partidas del Fondo Metropolitano para acciones en conjunto con municipios cercanos, y seguir en el sendero detonante económico y desarrollo que muestra. 

 

Califica este artículo
5.00

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook