Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Celaya |

“Rematarán” bebidas alcohólicas incautadas

El gobierno local, a través del área de Fiscalización, busca que la Secretaría de Finanzas del estado le otorgue el permiso para poder comercializar estos artículos

Roaro Aguilar dijo que el recursos obtenido del “remate” de las bebidas embriagantes sería entregado al DIF local. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Las bebidas embriagantes incautadas por el área de Fiscalización podría ser “rematada” para darle un destino útil, en lugar de ser destruidas, para ello el gobierno municipal gestiona ante la Secretaría de Finanzas los permisos para poder obtener un beneficio económico y éste destinarlos a DIF local. 

Al respecto, Alejandro Roaro Aguilar, director de Fiscalización, destacó que en la actualidad toda la mercancía incautada en los operativos contra la venta clandestina de alcohol es asegurada en una bodega y, aquella que no es reclamada, es destruida después de los tres meses.

“Ahora buscamos que esta mercancía se pueda vender y obtener algún recurso. Estas bebidas embriagantes como cerveza, en su mayoría, al subastarse alcanzarían solamente dos terceras partes de su valor comercial, pero bien sería un recurso que podría ser subsidio para el DIF”.

Califica este artículo
1.00

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook