Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Celaya |

Proyectos de prioridad ciudadana obtendrán más fondos en 2014

El tope del recurso que puedan recibir lo pondrá cada dependencia de acuerdo a sus proyectos y lo que plantee a la Comisión de Hacienda, dijo Ortega Estrada

Salvador Ortega, síndico del municipio. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La modificación presupuestal para las dependencias centralizadas y paramunicipales dependerá de los proyectos que cada una incluya, influirá que sean sustentadas y prioritarias para la ciudad. Además deberán promover la gestión de recursos estatales y federales, en caso contrario serán rechazadas. 

Salvador Ortega Estrada, síndico y presidente de la Comisión de Hacienda, recordó que en el presupuesto de egresos del 2014 las dependencias recibieron el mismo recurso que en 2013 con un incremento del cuatro por ciento que será ajustado en marzo. 

El síndico destacó que, estos proyectos son exclusivamente para ejecutarse con recursos municipales, debido a que existe otra carpeta etiquetados en el Programa General de Obra, sin embargo, deberán de sumarse a la gestión de recursos estatales y federales para mejorarlos. 

“El tope del recurso que puedan recibir lo pondrá cada dependencia según sus proyectos y lo que plantee a la Comisión de Hacienda. Tenemos dos meses para la evaluación y esperemos que no nos coma el tiempo”.

Ortega Estrada, destacó la importancia de las reuniones con las 12 dependencias centralizadas y paramuniciaples que deberán cubrirse en enero y febrero para poder estructurar la modificación presupuestal para la segunda quincena de marzo. 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook