Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Celaya |

Concluirán operativos antipirotecnia en la ciudad

El siete de enero termina el programa

El siete de enero termina el programa. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El martes concluye el operativo para decomisar pirotecnia y hasta el viernes se decomisaron poco más de 650 kilos de este material con saldo de solamente una detención, informó el director de Fiscalización, Alejandro Roaro.

Cabe mencionar que hasta el martes se habían decomisado 550 kilos de material pirotécnico, pero entre el martes y jueves aseguraron otros 80 kilos.

“Vamos llegando a los 650 kilos decomisados de pirotecnia”, manifestó el director de Fiscalización, quien detalló que las más recientes incautaciones fueron en la colonia Lindavista, donde se aseguraron 40 kilos, y el otro en las calles Antonio Plaza y Jorge Villagómez, zona de gran incidencia.

“El operativo termina el siete de enero, con las últimas revisiones de Protección Civil y Policía, pero igual si después de las fechas hay otros reportes ciudadanos acudiremos a atenderlo”, aseguró Alejandro Roaro.

Como resultado de los operativos navideños se ha logrado capturar a cuatro personas de la calle Jorge Villagómez. Sobre la destrucción del material pirotécnico, el director señaló que más de media tonelada está a disposición de Protección Civil para su resguardo; ellos tienen la responsabilidad de contactar a la Sedena para determinar el lugar de su destrucción.

“Normalmente la realizan en una comunidad en León o en Apaseo el Grande, en San José Agua Azul, pero en eso se coordina PC con la Zona Militar”, dijo Alejandro Roaro. 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook