Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Inicio | Celaya |

Reyes Magos recorren las calles por juguetes

31 uniones de comerciantes abastecen de regalos para todos los gustos y bolsillos

Los puestos están abarrotados en búsqueda de la mejor opción. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Un total de 1,016 comerciantes distribuidos en dos mil 470 metros lineales, se encargan de surtir a los Reyes Magos de juguetes y obsequios que los niños solicitan este seis de enero.

Desde ayer por la mañana, cientos de comerciantes se instalaron como cada año en las calles Guadalupe Victoria, León Guzmán y Valentín Gómez Farías para abastecer de regalos a los Santos Reyes, quienes intensifican sus compras desde ayer por la mañana y todo el día de hoy.

1016 vendedores
ofertan sus productos para la noche del lunes

Cabe mencionar que la ocupación más de grande de comerciantes se congrega en la zona que rodea el tianguis de los lunes, los días 4 y 5 de enero de cada año. Allí participan vendedores de las 31 uniones de la ciudad -además de los independientes-, por lo que las vialidades se cierran para permitir el libre tránsito de los compradores.

Este años los comerciantes aseguran contar con todo tipo de productos y precios, aunque los artículos tecnológicos, de control remoto y de baterías son los más demandados en este año.

“Lo que más se busca son las muñecas modernas, los juguetes de pilas y de control remoto o las camionetas que se le adaptan música para los niños”, dijo Carlos Palacios dirigente de la Unión de comerciantes Adolfo López Mateos.

Por su parte, María G. Paredes comentó que en su negocio cuenta con artículos para todos los bolsillos, pues aunque sabe que las tablets tienen mucha demanda, no es muy viable adquirirlas debido a los costos, “jala más lo económico, carritos, muñecas, triciclos, patines, artículos que andan entre los 200 y 500 pesos”, comentó. 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook