Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Celaya |

“El transporte municipal necesita voluntad política”

Ricardo Paz Gómez, dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, comentó que el problema del transporte seguirá mientras no haya voluntad del municipio

El dirigente Paz Gómez. Foto:Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El problema del transporte seguirá mientras no haya voluntad del municipio, además no se resolverá hasta que se deje de apoyar a algunas empresas.

Lo anterior lo manifestó Ricardo Paz Gómez, dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, quien comentó que se necesita una voluntad política para sacar adelante esta problemática.

Aclaró además que la empresa de la que es concesionario no se presentó a la revista mecánica, porque no hay igualdad entre los transportistas. Pero además comentó que se necesita ya un compromiso, “el problema es que mientras no haya un compromiso de regularización y reordenamiento van a existir errores”, comentó.

Paz Gómez, afirmó que se le da prioridad a algunas empresas a quienes ya se les otorgó ampliación y modificación de rutas. “Hay muchas empresas que han sido siempre, de manera permanente beneficiadas; tienen ampliaciones y no están reconocidas ante el reglamento y la ley. Puedo decir ampliación de rutas, modificaciones de rutas, extensión de unidades en rutas, todas esas cosas no están regularizadas”, comentó.

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook