Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Celaya |

“Decisiones de ayuntamiento no son motivadas por el PAN”

El dirigente municipal del PAN, José Mendoza Márquez, aseguró que los cambios hechos al interior del ayuntamiento nada tienen que ver con los grupos internos del partido

José Mendoza apuntó que el Partido Acción Nacional no obstaculiza el desarrollo del ayuntamiento o de la ciudad. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El dirigente municipal del PAN, José Mendoza Márquez, aseguró que los cambios hechos al interior del ayuntamiento nada tienen que ver con los grupos internos del partido.

Inclusive manifestó que la salida del exsecretario de ayuntamiento, Vicente Caracheo, haya sido una decisión tomada por ediles y no precisamente una presión del PAN; esto a pesar de que se rumoró que el exfuncionario salió después de presentar su renuncia. 

“Es una decisión responsable del ayuntamiento que con el liderazgo de Ismael decidieron hacerlo y los estamos respaldando; vamos a cumplir con nuestra responsabilidad para construir un Celaya mejor”, afirmó.

Por lo pronto, Mendoza Márquez, comentó que el partido blanquiazul no presiona para que se tomen determinaciones en el ayuntamiento. “Que me diga alguien una persona o cómo el PAN está obstaculizando el desarrollo del ayuntamiento: en nada. Nosotros estamos para colaborar, para contribuir, para que haya un buen gobierno”, dijo.

“Nosotros no nos hemos opuesto a nada, que me digan cómo el presidente está decidiendo las políticas públicas por unanimidad, el PAN nunca se ha opuesto a nada”, comentó.

Además aseveró que tampoco intervienen en el nombramiento de un director de Seguridad Pública; aunque ya es necesario. “El alcalde creo pronto va a dar el anuncio de quien es el director. La posición del partido es que debe coordinarse con el estado y la federación para que cumpla con el perfil requerido”, dijo.

Externó que se necesita una persona experimentada y que trabaje en equipo. “Si no hay una persona, aunque tenga expertos, pero que no esté dispuesta a trabajar con el estado y la federación no dará resultados”, concluyó.

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook