Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C
Inicio | Celaya |

Hasta marzo SSP sabrá el monto de recursos que dará el Subsemun

Roberto Hugo Arias, comentó que además de los 19 millones de pesos ejercidos también se tomó en cuenta el 25 por ciento que dio el municipio para materia de seguridad

Roberto Hugo Arias

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El secretario de Seguridad Pública del municipio de Celaya, Roberto Hugo Arias García, informó que será hasta el mes de marzo cuando se conozca cuánto es el recurso que recibirán del Subsidio para la seguridad en los municipios (Subsemun).

Aprobados
9 MILLONES
de pesos recibieron en 2013, se espera que sea mayor este año.

Sin embargo el titular comentó que espera que el monto que se dé al municipio proveniente del Subsemun sea mayor con respecto al del año pasado, que ascendió a los 19 millones de pesos. “Pues esperamos que sea mayor porque hay municipios que tienen la misma problemática que nosotros pero reciben más dinero”, comentó.

Roberto Hugo Arias, comentó que además de los 19 millones de pesos ejercidos también se tomó en cuenta el 25 por ciento que dio el municipio para materia de seguridad.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, informó que el dinero del Subsemun que recibieron el año pasado lo gastaron en equipamiento, profesionalización y prevención del delito. Aclaró que el dinero que les llegue en este año también será utilizado para estas mismas áreas, aunque cuánto les llegará se sabrá hasta finales de marzo.

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook