Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C
Inicio | Celaya |

Entrenadores encabezan protesta por nuevas cuotas

En el salón de usos múltiples de la Deportiva Miguel Alemán Valdés 50 entrenadores y padres rechazaron las propuestas del SIDEC y las explicaciones de Marco Gaxiola

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Entrenadores que ofrecen clases en los espacios deportivos, se reunieron con los directivos del Sistema de Deporte y Cultura Física (SIDEC) para buscar anular los nuevos costos de renta; después de dos horas no llegaron a ningún acuerdo.

En el salón de usos múltiples de la Deportiva Miguel Alemán Valdés 50 entrenadores y padres rechazaron las propuestas del SIDEC y las explicaciones de Marco Gaxiola. 

“Son tarifas topes para particulares, no para los entrenadores, estas cuotas están sujetas a análisis pues el entrenador podría pagar menos o nada”, explicó el regidor del PRD. 

Los inconformes querían mantener la cuota que desde 2008 no era modificada. Por ejemplo, antes la hora de renta de un campo empastado era de 35 pesos y ahora será de mil. Sobre esto el SIDEC contempla un descuento del 40 por ciento por promoción al deporte. 

Los entrenadores de diversos deportes dijeron que por las cuotas podrían no impartir sus clases, pues subirían sus cuotas y cortarían las becas a otros. 

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook