Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Celaya |

Comerciantes de Rincón de Tamayo retiran denuncias contra el municipio

Los 10 comerciantes de la comunidad Rincón de Tamayo a quienes les fueron retirados estanquillos en noviembre pasado, desistieron de las denuncias contra la administración municipal después de llegar a una negociación

Jorge Serrano Machuca dijo que las autoridades y los comerciantes tuvieron algunos acuerdos. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Los 10 comerciantes de la comunidad Rincón de Tamayo a quienes les fueron retirados estanquillos en noviembre pasado, desistieron de las denuncias contra la administración municipal después de llegar a una negociación.

“Lo que llego una situación que comenzaron a remover los estanquillos, optaron ellos por desistir la acción y llegar a pláticas y acercarse con la autoridad para conservar sus lugares en el comercio que están realizando en Tamayo”, comentó su representante Jorge Serrano Machuca.

Sin embargo, reconoció que los comerciantes sí tuvieron pérdidas, después de que con la fuerza pública les quitaron cuatro estanquillos ubicados en la zona centro.

“Obviamente sus estanquillos que fueron removidos fue pérdida para ellos porque la inversión es de años y que han estado trabajando en ello, pues ahorita no sé en qué situaciones estén, ellos querían acercarse con la autoridad, que fue lo que buscaron tener un diálogo”, comentó.

“Siempre se hizo el acercamiento, era platicar y dialogar con ellos y lo que querían era apoyo por parte de la autoridad para un buen establecimiento en los comercios, una mejora que ellos estaban de acuerdo en ello pues básicamente después de esto tuvieron que llegar al acercamiento para terminar este asunto”, precisó.

Los puestos que fueron retirados se encontraban en la calle de Jesús Ortiz, mismos que se encontraban en el lugar durante más de 50 años. 

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook