Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Celaya |

Recibirán facsímiles de Historia Patria

El Ejército entregará las constituciones de 1824, 1857 y 1917, además de las exposiciones numismáticas “Moneda e Historia” y “Episodios de la Historia Patria”.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Celaya recibirá los Facsímiles de los Sentimientos de la Nación de 1813 de José María Morelos y Pavón, en una exposición que se montará en La Casa del Diezmo del 19 al 22 de enero, como parte de los festejos del 100 Aniversario de la conformación del Ejército Mexicano. 

El acto será mañana a las 09:00 horas en la explanada del Jardín San Agustín, donde el Ejército entregará las constituciones de 1824, 1857 y 1917, además de las exposiciones numismáticas “Moneda e Historia” y “Episodios de la Historia Patria”. 

Como parte de esta exposición, un contingente castrense realizará un desfile cívico-militar partiendo del Jardín hacia la Casa del Diezmo. De igual forma el SIDEC organizó una exhibición de juegos tradicionales en ese lugar, y el Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (SISMACC) elaboró un programa de actividades para acompañar la exposición. La exposición será de 10:00 a 20:00 horas y el acceso es gratuito. 

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook