Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Inicio | Celaya |

Erigirán una nueva alcaldía municipal

A mediados de este año comenzará la construcción del nuevo edificio de la administración pública municipal y estatal, comentó el alcalde, Ismael Pérez Ordaz

Comenzaría a mediados del año. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

A mediados de este año comenzará la construcción del nuevo edificio de la administración pública municipal y estatal, comentó el alcalde, Ismael Pérez Ordaz.

“Aquí estamos precisamente en la aprobación de los reglamentos de concesiones con el objeto de que pueda tener esto listo y así tener las licitaciones”, comentó.

Esto después de que el director de Jumapa, Arturo Gómez Villegas, informara sobre que en este año comenzará la rehabilitación del servicio de agua para este edificio, junto con el Parque Bicentenario.

Pérez Ordaz, comentó que antes que el nuevo edificio de Presidencia, también trabajan en la concesión del estacionamiento del Parque Morelos.

“Yo les he comentado la concesión del estacionamiento del Parque Morelos y el Edificio Administrativo municipal. Calculó que primero haremos el estacionamiento, inmediatamente después la del edificio administrativo. Estoy tratando que cerca de donde se haga el edifico quede también el que pretende hacer gobierno del estado para se concentren los servicios en un solo espacio”, precisó.

El primer edil adelantó que sería para mediados de año cuando comience la construcción de la nueva alcaldía.

“Estamos empezando a dotar de infraestructura lo que se requiere, tomando en consideración que todo esto está cercano al parque Bicentenario y con eso le daremos vida al lugar porque tendremos flujo constante de personas”. 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook