Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Celaya |

Vicente Caracheo no ha sido finiquitado, señalan

Víctor Moreno manifestó que en el caso del exsecretario del ayuntamiento, Vicente Caracheo, no se le ha entregado su finiquito hasta que no resuelva su situación como síndico

Víctor Moreno

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El oficial mayor, Víctor Moreno, informó que ya contestaron la demanda del exdirector de Desarrollo Social, Raymundo López, y que el exsecretario del ayuntamiento, Vicente Caracheo no ha recibido su finiquito pues aún no ha notificado si regresará al cargo de síndico.

La semana pasada Vicente Caracheo dijo que no ha decidido si regresará a su cargo de síndico, aunque aseguró que de manera verbal el alcalde Ismael Pérez Ordaz le pidió no regresar a su gobierno, pero el PAN lo apoya.

Víctor Moreno manifestó que en el caso del exsecretario del ayuntamiento, Vicente Caracheo, no se le ha entregado su finiquito hasta que no resuelva su situación como síndico. 

Esto después de que Raymundo López interpusiera una denuncia contra el municipio por un supuesto despido injustificado, esto el nueve de diciembre pasado.

“Ya hicimos la contestación de la demanda ya se entregó en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo y estamos en espera de la resolución de ellos. Ya hemos contestado en tiempo y en forma y ahora solamente esperar los resultados”, dijo.

Y explicó que para tener los resultados deben pasar mínimo de dos a tres semanas.

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook