Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C
Inicio | Celaya |

Tesorera: software de predial no ha fallado

El software por el que la tesorería municipal pagó nueve millones de pesos, ya opera mejor y ya no ha habido retrasos en los cobros

La tesorera municipal, Angélica Camarena. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El software por el que la tesorería municipal pagó nueve millones de pesos, ya opera mejor y ya no ha habido retrasos en los cobros.

“El sistema ya está funcionando, estamos viendo los primeros frutos en esto; por ahora se están haciendo unos cambios en el municipio”, dijo la tesorera, Angélica Camarena.

Externó que de las tres mil personas que diariamente pagan su predial, la mayoría lo hace en Presidencia Municipal.

“Con el sistema ya estamos agilizando el cobro en cajas. Con el sistema anterior necesitábamos dos cajas, una de predialistas y otra para cobrar”, comentó.

La funcionaria aseguró que ahora con este nuevo método, la gente tardará menos tiempo en pagar su predial.

Confirmó además que en el municipio hay más de 80 puntos donde las personas pueden pagar este impuesto; aquellas que no han recibido su recibo lo pueden consultar en la página de internet de presidencia municipal www.celaya.gob.mx

“Tengo el dato de que ya se hizo la entrega al 100 por ciento de los recibos, si por alguna circunstancia no lo tienen lo pueden ver en la página e imprimir su recibo predial y pagarlo en la Caja Popular o Libertad, Banamex, Banbajio y Bancomer. También en la página de internet se cuenta un desplegado donde vienen todos los puntos de cobro e indica los puntos más cercanos a tu domicilio para finiquitar el pago”, precisó.

Por lo pronto informó que será hasta el 31 de enero cuando los horarios de pago sean hasta las 18:00 horas, esto en razón de los descuentos del 15 por ciento.

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook