Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Celaya |

CTM urge a municipio construir otra clínica

Líderes buscan que el proyecto llegue hasta el presidente de la República, Enrique Peña Nieto

En reunión privada se realizó la petición al primer edil. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

En una reunión que sostuvo el alcalde Ismael Pérez Ordaz con los líderes de la CTM,  éstos presionaron para que se diera prioridad a la construcción de una nueva clínica del IMSS, además de otros temas como la seguridad en la ciudad.

"Estamos en la búsqueda de canales correctos para aterrizar estos proyectos que son en beneficio de los trabajadores; nos urge tener algo en concreto con la nueva clínica del IMSS. Necesitamos ver el compromiso del municipio”.
 Cruz Soria Torres
 Líder de CTM Regional

Esta petición la hicieron los líderes de la Confederación de Trabajadores de México, con la opción de que el primer edil urgiera al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la construcción de una nueva clínica del Seguro Social que sea de tercer nivel.

“Es urgente realizar un proyecto sobre la nueva clínica del IMSS, la cual se tendrá que realizar entre el gobierno municipal, el empresariado y el mismo gremio sindical, esto con el objetivo de presentárselo al presidente Enrique Peña Nieto cuando venga a Celaya a inaugurar el inicio de actividades de Honda”.

Lo anterior lo dieron a conocer el líder de la CTM en la región, Arnulfo Bocanegra y José Cruz Soria, este último secretario general de la misma confederación.

Informaron que la Confederación recaba datos respecto a las atenciones, número de afiliados y especialidades que se atienden actualmente en las dos unidades existentes en el municipio; una se ubica en la calle Mutualismo y la segunda sobre la calle Tres Guerras.

Asimismo agregaron que Celaya está en un crecimiento constante tras la llegada de empresas y de sus proveedoras. 

Por eso es importante hacer una unión entre todos los sectores para así poder tener una respuesta positiva de esta petición, que la CTM ha buscado por muchos años. 

Cruz Soria Torres, añadió que la Confederación de Trabajadores de México en la región está trabajando a marchas forzadas para concretar citas con las diferentes dependencias municipales y a fin de poder plantearles las necesidades que hay en los diferentes temas; mientras tanto este jueves se buscará el compromiso del gobierno municipal para así poder tener un proyecto en concreto y viable.

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook