Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Inicio | Celaya |

Ofrecerán conferencia de reforma fiscal

Los empresarios deben conocer la carga impositiva, conocer el marco y la estrategia del ejercicio fiscal, por ello, la Dirección de Desarrollo Económico municipal respaldó la conferencia “Reforma Fiscal”

La asistencia de interesados debe ser confirmada. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Los empresarios deben conocer la carga impositiva, conocer el marco y la estrategia del ejercicio fiscal, por ello, la Dirección de Desarrollo Económico municipal respaldó la conferencia “Reforma Fiscal”, enfocado al sector empresarial y de libre acceso a todo el público. 

Fernando Vera Noble, director de Desarrollo Económico, destacó que C&H Grupo Empresarial, es la compañía que promueve esta conferencia, la cual impartirán los especialistas Javier Belmares y Roberto Allende, ambos egresados de la Universidad Nacional de Autónoma de México (UNAM).  

“Por vez primera, tendremos la participación de Prodecom, instancia con una oficina en Celaya. Debemos trabajar para orientar al sector empresarial sobre el impacto de la reforma fiscal”. 

La conferencia está programada a las 08:30 horas del martes 28 en uno de los salones del Hotel Casa Inn. 

La entrada es gratuita, con una capacidad para 200 personas, mismas que deberán confirmar previamente su asistencia con el comité organizador o directamente en la Dirección de Desarrollo Económico. 

Gerardo Padilla, de la empresa C&H destacó que, desde noviembre a la fecha, se impartieron conferencias y cursos en 60 ciudades distintas en varios estados de México, mismas que tienen una duración de dos horas, donde se explica las reformas fiscales y se atienden las preguntas de los asistentes.     

Las empresas interesadas pueden atraer para su personal dicha cátedra. 

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook